La empresa
Creanética S.L. es una empresa que tiene como actividad principal el diseño y creación de páginas web, blogs y la prestación de servicios asociados como diseño gráfico, optimización para búsquedas y posicionammiento en google, y consultoría.

Creanética está formada por profesionales del sector tanto a dedicación exclusiva como temporal, en función de los proyectos que desarrollamos, con una experiencia acumulada desde 1997.


Autónomos, micro empresas y PYMES
La economía española, más que ninguna otra en el mundo, depende en gran parte del éxito de sus micro, pequeñas y medianas empresas así como de sus profesionales y empresarios autónomos, por ello estamos muy orientados a contribuir con su incorporación a Internet.

Nuestro principal objetivo es obtener el 100% de satisfacción de nuestros clientes, haciendo trabajos con calidad y creatividad que les permitan aumentar clientes, incrementar ingresos y reducir costes.


Desde Tenerife para el mundo
Estamos situados en Tenerife Sur, en las Islas Canarias, desde donde seguimos contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad, así como atendiendo requerimientos de cualquier parte de España y el mundo.

Más información
Para más información sobre la empresa puedes ver los siguientes enlaces que tienen que ver con los servicios, nuestro portafolio de clientes y como hacer contacto con nosotros.




Otros enlaces de interés
También pueden ver estos enlaces con algunos temas que, consideramos, pueden ser de su interés